"El sitio de internet más traducido del mundo"

Hola amigos; que tal?, en esta oportunidad quería compartir con ustedes una información muy importante; tras hacer varias cuentas e investigaciones, descubrí cuál es la página de internet más traducida de todo el mundo y es.....:JW.ORG☺, es el sitio de internet de los Testigos de Jehová y está disponible en más de 947 idiomas, es impresionante, el objetivo de esta página es dar a conocer a la gente información bíblica sobre el Reino de Dios; contiene publicaciones, videos para niños, jóvenes, padres, para que todos se benefien de aprender sobre lo que dice la biblia; y me consta porque yo soy parte de esta organización, soy Testigo de Jehová.
Resultado de imagen para jw.org
Gracias a esta web se puede escuchar la biblia en línea y también cuenta con una biblioteca y videoteca en línea; a continuación les dejo el link para que ustedes mismos puedan verlo:
https://www.jw.org/es/
Muchos comentaristas y expertos en internet aseguran que este sitio web es incomparable con otras páginas web y en varias encuestas sale  #1.
Velo por tí mismo haciendo clik aquí.
O también haz cilik aquí
Otras encuestas también demuestran que La Atalaya y Despertad son las revistas más traducidas del mundo y tan solo un pequeño espacio en esta revista costaría mucho dinero, pero la propietaria que es la WatchTower no haría contratos de este tipo porque ni su pagina ni sus revistas son para
uso comercial sino mas bien para que la gente conosca el mensaje de la biblia.
Resultado de imagen para la atalaya y despertad
Y no se puede omitir la gran noticia de que ´´la Biblia`` sea el libro mas traducido del mundo, estas noticias cumplen una profecía biblia que dice:´´Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo``.Juan 17:3. Como vemos este sitio web es una maravilla porque tiene un propósito muy bello: que la ente conozca la palabra de Dios.
Resultado de imagen para traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras
La sociedad de los Testigos de Jehova también cuenta con una aplicación llamada JW Library donde tambien se puede descargar la biblia y las publicaciones, libros y videos. La verdad es que los Testigos de Jehova no escondemos nada, nuestra informacion se encuentra en nuestro sitio y en JW Library ademas de nuestras reuniones a las cuales todos estan invitados y en ellas pueden aprender mas sobre Jehova y sobre la biblia.
A continuación quiero mostrarles un interesante video:

Y no nos olvidemos de JWBroadcasting que es un programa mensual para informarnos mas sobre la biblia y sobre la organización, ademas de contar experiencias de testigos de varias partes del mundo. Esta herramienta es una prueba de que aprender mas de la biblia nunca termina y cada día podemos beneficiarnos mas de ella.
Resultado de imagen para jw broadcastingResultado de imagen para jw broadcasting
Me alegra mucho haber compartido con ustedes esta información y me gustaría que la puedan compartir con sus familiares y amigos, y recuerden que este sitio de Internet les puede ayudar mucho en cada etapa de su vida, y finalmente gracias por su atención y por visitar mi blog.
Resultado de imagen para salmo 83 18

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sexteo. Lo que debes saber !URGENTE!

Una víbora de cascabel, puede ser un símbolo de perdón

El teléfono celular