plataforma biialab







Primer día en la plataforma Biialab es una experiencia muy bonita. La gente de la plataforma te da un trato muy bueno.este tipo de educación inteligente es muy interesante, innovador y muy organizado.Las oportunidades que nos ofrecen son muy buenas, no son palabras vanas sino que es real.
Resultado de imagen para imagenes de biialab
El trato tan amable y alegre debería ser el tipo de trato que deberían darnos en el colegio, aquí la educación es muy superior tiene una diferencia abismal a la educación que nos dan en el colegio.
Aquí si puedo conocer Google de muchas maneras y puedo descubrir mas de la tecnología.
Resultado de imagen para imagenes de biialab
También me enseñan a ser mejor persona, a valorar a mis padres, a tratar bien a la gente y a tener valores y principios que me pueden ayudar a tomar buenas decisiones.Imagen relacionada
Algo que aprendí primero fue utilizar de buena forma mi cuenta Google y mi correo electrónico, aprendí también a tener mas cuidado con mi nube y las cosas que hago en Internet.
Que bueno que los conocí, si no los hubiera conocido, talves estaría en malas situaciones y caminos equivocados, y talves no hubiera podido hacer lo que me gusta.

Resultado de imagen para biialab logo png

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sexteo. Lo que debes saber !URGENTE!

Una víbora de cascabel, puede ser un símbolo de perdón

El teléfono celular